viernes, 25 de septiembre de 2009

Universidad Autónoma Metropolitana

Con un poquito mas de un año en esta gran universidad la Universidad Autónoma Metropolitana, me doy a la tarea de describir algunos de sus muchos beneficios a sus estudiantes, de verdad que me sorprendió mucho!!!
Y todo esto comenzó al enterarme que tenia cafetería en la cual el desayuno cuesta $1.50 WTF?, pues que dan o que?, y mas sorprendente es el menú: Huevos con Café y un bolillo, Fruta o cereal. así es todo eso por $1.50, en un horario de 8:00 am a 12:00 pm, pero espera también tiene el servicio de comida en un horario de 1:00 pm a 4:00 pm y contiene lo siguiente: Sopa, plato de arroz, plato de verduras, guisado, un bolillo y un jugo, todo esto por la sorprendente cantidad de $2.50 asi es WTFFFF? y para terminar esto de la cafeteria, el menu de la semana te lo pasan en una pantalla LCD que esta en la puerta de entrada, dentro de la cafeteria hay una musica muy agradable que como muchos compañeros le dicen musica de elevador jaja yo le digo musica de tienda departamental..., al momento de ingresar a la cafeteria tienes la opcion de pagar en efectivo o con tu monedero electronico, cual monedero electronico?, asi es la credencial de estudiante!!!
Esta nueva credencial que la reposición cuesta la grandiosa cantidad de $100 pesos, hay si que nos jodieron con ella haces maravillas ya que puedes recargarla en las estaciones de recarga del campus hasta con un maximo de $1000 pesos, con la cual puedes pagar como ya lo habia mencionado el servicio de cafeteria, en los kioskos, donde venden refrescos, papas y chatarra y media jaja pero espera con monitores touchscreen para despachar eh!!, jaja tambien para pagar copias e impresiones.
Pero espera, las copias tienen el asombroso precio de $0.03 centavos puedes creerlo!!! (tres centavos M/N)
Otro de las cosas que tiene esta universidad es el servicio de préstamo de equipo de computo, donde tiene un gran numero de maquinas para prestar en la cual hay de 2 tipos PC´s y MAC eh como te quedo el ojo, pues asi es esta gran universidad tiene tantas virtudes, como los profesores que imparten clases en ella, grandes investigadores, y Doctores. en fin una gran fortuna haber entrado aquí.

3 comentarios:

Los Inges dijo...

si pues la uam es la onda!!! mas sus desayunos jaja, oye pero las copias cuestan 3 centavos, no 30 centavos, son la pura onda!!!

ATTE: un compañero de Ing Electrica
Héctor Barrón

Alejo dijo...

La pura buena onda es la uam nos chiquean mejor q a los de primaria muy buen blog men buen contenido y dices la pura neta por cierto pa los q no sepan WTF (WHAT THE FUCK) ;) saludos

alesandebavid dijo...

La neta esta bien rifada, lo unico malo es que no han capacitado a los trabajadores para el monedero electronico que pasa, pero bueno es magnifica y que dicen de la UAMistad, increible no? WTF? okay gracias por el aporte por cierto no tienes el manual de Lab Fisica I, Bueno gracias Bye.